ZUMOS Y BATIDOS

ZUMOS

Con nuestra pulpa de frutas de Brasil, descubres las frutas tropicales en su forma más pura:

  • proceso de maduración de la fruta bajo el sol tropical en Brasil
  • cosechada en plena madurez
  • limpieza, la escarda, la transformación en pulpa ultracongelada en menos de 3 horas después de la cosecha
  • sin conservantes ni edulcorantes añadidos
  • sin pasteurización / esterilización mediante calor (conserva el sabor y nutrientes naturales)

NUESTROS ZUMOS
Mango
La reina de las frutas tropicales tiene un sabor jugoso, dulce y aromático. Muy fácil de digerir, está lleno de las vitaminas A, E, B2, B6, C y magnesio.
Piña
La piña es una buena fuente de manganeso, además de contener cantidades significativas de vitamina C y vitamina B1.
Maracuyá
Muy conocida también como "fruta de la pasión" tiene una textura gelatinosa y un sabor ácido . Es rica en vitamina A, B2, C, magnesio y fósforo. ¡Prueba también nuestro sorbete de maracuya!
Fresa
Las fresas contienen una amplia gama de nutrientes, incluyendo la vitamina C. También contiene niveles significativos de fitonutrientes y antioxidantes que combaten los radicales libres.
Acerola
La "Cereza de Barbados" crece en América Central y Brasil. Se puede decir que su sabor es una combinación entre la manzana y la naranja. Contiene 50 veces más vitamina C que las naranjas ! Combina extremadamente bien con el zumo de naranja natural.
Cupuaçú
Al igual que la baya de Açai, los hidratos de carbono contenidos en la fruta cupuaçú proporciona una energía constante al cuerpo, mientras que estimula el sistema inmune natural, sin las alteraciones que puede causar la cafeína sintética.
Guanábana
El sabor de la guanábana se describe como una combinación de fresa y piña con tonos de sabor cítrico que contrasta con un sabor cremoso subyacente que recuerda al coco o al plátano. Esta fruta contiene cantidades importantes de vitamina C, vitamina B1, vitamina B2.
Frutos del bosque
Los pigmentos que dan color a los frutos del bosque son buenos para la salud. Las bayas contienen fitoquímicos y flavonoides que pueden ayudar a prevenir algunas formas de cáncer y son una fuente rica de vitamina C.
Plátano
El plátano es una de las mejores fuentes naturales de potasio y reduce significativamente el riesgo de tener presión arterial alta y enfermedades relacionadas, como ataques al corazón y derrames cerebrales.
Papaya
La papaya es una fuente increíblemente rica de enzimas proteolíticas que son las sustancias químicas que permiten la digestión de las proteínas.